´Mientras la caja no se abra el gato estará muerto y vivo´ gana el CreaMurcia de Artes Escénicas

El segundo premio ha sido para 'Lo mismo más un día' y el tercero para 'Mañana vendré a buscarte" de Marín y Cia

‘Mientras la caja no se abra el gato estará muerto y vivo’ de Teatro Toska, ha sido el ganador del CreaMurcia de Artes Escénicas, dotado con 1.500 euros.

 El segundo premio ha sido para la obra de teatro ‘Lo mismo más un día’ de Imperdibles Teatro, con un premio de 800 euros; y el tercer premio, dotado de 550 euros, ha recaído en el espectáculo de danza ‘Mañana vendré a buscarte” de Marín y Cía..

 El jurado ha estado presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez,  y formado por Irene García, Paco Maciá , Diana de Paco, Juan Pablo Soler y Juan Albaladejo.

La obra ganadora es el resultado del Taller Toska, concretamente de 4º curso de la especialidad de Creación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

La pieza habla sobre aquello que en nuestra sociedad se sitúa “al otro lado”, la marginación social, la locura, el suicido, la vejez, las enfermedades y trastornos mentales, la discapacidad, etc. Es una puerta abierta a cada uno de esos espacios diferentes, una puerta enfrentada a la realidad.

Ficha Artística

Manila Martínez

Irene Luna

Andrea Martínez

María Luisa Tárraga

María Heredia

Sara Ruiz Ferrer

María Jesús Oporto

Iris Gutiérrez Prieto

‘Lo mismo más un día’ narra el salto a una nueva experiencia que deciden dar cuatro amigas de la vida convencional.

Ficha Técnica

Virginia Francés

Támara Valero

María Ortiz

Sara Martínez

Jesús Arribas

Alejandro Rodríguez

 

El espectáculo de Danza-Teatro “Mañana vendré a buscarte” fusiona el flamenco y la danza contemporánea.

Ficha Artística

Lucía Nicolás

Mario García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES