Cabezo de Torres celebra el sábado su Medio Año Carnavalero

Un desfile con 25 comparsas, una degustación de distintos arroces en los bares y una fiesta nocturna componen los actos

El Carnaval de Cabezo de Torres vuelve a salir a la calle mañana sábado 26 de septiembre en la sexta edición del Medio Año Carnavalero, que se viene celebrando desde que en el año 2010.

Como novedad este año se llevará a cabo una degustación arrocera desde las 12 horas en los bares de la pedanía. Los establecimientos participantes y sus arroces son Patrik con arroz de pollo y costillejas; Gran Cheff con arroz negro; La Cata, con arroz a banda; Sancho Panza con arroz y verduras; Las Planchas con arroz de conejo y serranas; Las Cumbres con arroz y conejo y la Frontera con arroz y pulpo.

El desfile de comparsas, en el que participarán 25 grupos de Carnaval, dará comienzo a las 18 horas desde la avenida de Murcia-Los Vinagres, recorriendo las calles del Carmen, General Torres y Comunidad y finalizando en el Jardín de la Constitución.

Para concluir el Medio Año Carnavalero 2015, a partir de las 23 horas en el recinto ubicado en el Jardín de la Constitución tendrá lugar una gran fiesta nocturna.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES