Parques y Jardines rehabilitará el laberinto del Salitre.

Se invertirán alrededor de 49.000 euros para llevar a cabo estas obras, con una duración de cuatro meses

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de restauración del laberinto situado en el Jardín del Salitre, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

La actuación supone la mejora integral de esta zona verde, con la renovación de los distintos elementos y nuevas plantaciones de especies arbustivas, lo que permitirá potenciar este punto de encuentro y ocio familiar.

Estas labores consistirán en la demolición de la obra actual y el levantado del nuevo revestimiento con piezas de gres natural.

Además se extenderá una lámina de PVC para impermeabilizar la losa del parking existente y se ejecutarán las jardineras en las dimensiones actuales utilizando piedra natural mármol Cabezo.

Las jardineras también se impermeabilizarán y se rellenarán de una capa drenante y de sustrato vegetal.

Por último se repondrá el sistema de riego y se realizarán las plantaciones de distintas especies arbustivas.

Los trabajos, en los que se invertirán alrededor de 49.000 euros, los desarrollará Retamar Obras y tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES