Personajes históricos murcianos realizarán una visita teatralizada por el casco urbano el próximo domingo

La actividad, que tendrá lugar a las 10 y a las 12.30 horas, se ha organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

El Ayuntamiento de Murcia se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo, realizando una visita turística guiada de excepción a los lugares, rincones y monumentos más bellos e interesantes del centro histórico de nuestra ciudad.

La visita teatralizada con los principales personajes históricos de Murcia se celebrará el próximo domingo en dos pases, a las 10 y a las 12.30 horas, y partirá de la Oficina de Turismo de la Plaza Belluga.

Según el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ésta es "una oportunidad inmejorable para invitar a los turistas que nos visitan a conocer, en este día tan señalado y  de la mano diferentes personajes históricos de Murcia y de un guía oficial de Turismo, los atractivos, culturales, y artísticos que encierra esta histórica ciudad"

Los interesados en participar en esta visita pueden hacer su reserva en el Punto de Información Turística en el teléfono 968 358 749      

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES