Fomento eliminará todos los grafitis del Sendero Local Urbano

El SL-MU 10 discurre por 6,7 kilómetros de zonas ajardinadas, plazas y calles peatonales del casco urbano

La Concejalía de Fomento eliminará los grafitis y pintadas de todas aquellas zonas por los que transcurre el Sendero Local Urbano.

El SL-MU 10 discurre por zonas ajardinadas y calles peatonales del casco urbano, recorriendo en 6,7 kilómetros lugares como la Glorieta, el jardín de Floridablanca, los puentes, Trapería, Alfonso X, el jardín de la Pólvora, el jardín de la Seda, la Plaza de San Agustín o el Malecón.

Según el concejal de Fomento, Roque Ortiz, "esta actuación completa la que venimos realizando desde hace unas semanas limpiando de forma intensiva distintas zonas del casco urbano. Lo que pretendemos es que los usuarios de este sendero, disfruten de las plazas, jardines y enclaves más bonitos de la ciudad y que éstos se encuentren en las mejores condiciones posibles"

Con el Sendero Local Urbano ‘Camina 10.000 pasos' el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia pretenden facilitar la práctica del senderismo urbano, a la vez que se fomenta la movilidad a pie por el municipio

Este sendero se ha creado para animar a la práctica de un ejercicio físico suave, en un entorno agradable y está señalizado con unas láminas de vinilo adheridas al mobiliario urbano y fácilmente distinguibles.

Los que realizan este sendero caminan los 10.000 pasos aconsejados como óptima distancia, a recorrer diariamente, para estar en buena forma física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES