Los patinadores toman la ciudad

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha participado en la Roller Parade, organizada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y la edil de Tráfico, Lola Sánchez, han participado esta tarde en la Roller Parade organizada por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Federación de Patinaje de la Región De Murcia, con motivo de la Semana Europea De La Movilidad 2015.

La actividad se ha desarrollado durante toda la tarde del sábado en la avenida Alfonso X, y ha servido para concienciar a los murcianos sobre otros métodos de desplazamientos sostenibles y, en este caso, alternativos.

Los participantes, profesionales y aficionados al patinaje, ha recorrido diez vueltas alrededor de Alfonso X consiguiendo así "Diez vueltas por la movilidad".

El concejal Roque Ortiz ha explicado que "desde el Ayuntamiento también apoyamos este tipo de movilidad, sobre patines o patinetes, por ser eficiente, porque puede servir para desplazarse por la ciudad de forma cotidiana y porque Murcia está diseñada también para moverse sobre este tipo de ruedas. A los usuarios les pedimos que respeten las zonas peatonales y a los peatones siempre que utilicen este medio de desplazamiento"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES