Respuesta de Ahora Murcia a Navarro Corchon sobre la comision de urbanismo y el plan de Cabezo de Torres

Es lamentable que el PP murciano se dedique al inicio de la legislatura a sacar viejos proyectos que llevan en el cajón años, con la intención de que ahora sean aprobados aprovechando la todavía inexperiencia de los nuevos concejales de la oposición y la falta de conocimientos urbanísticos que aún se tiene por parte de los recién llegados a la política.

Ni siquiera el imputado exconcejal Berberena se atrevió a aprobar definitivamente este plan, pero parece que el nuevo concejal de Urbanismo, el Sr. Navarro sí está dispuesto, y además con prisas, puesto que lo hace en su segunda Comisión de Urbanismo.

El PP se lo puso muy fácil a nuestra concejala Micol, ya que precisamente había sido ella, cuando trabajaba como asesora urbanística de Huermur, la que trató sobre este plan con Berberena, y después con el exconcejal Bernabé, logrando que el proyecto se quedase sobre la mesa en esas dos ocasiones. Sin duda, el Plan Especial PH-CT1 de Cabezo de Torres es ya un viejo conocido de Micol desde 2008, de forma que ayer no tuvo ningún problema en volver a desmontar los ridículos argumentos que esgrimía el PP en su intento de volver a colar en el pleno municipal este plan de Cabezo de Torres.

Por otro lado, resulta patético asistir al lamentable espectáculo de lanzamiento de insultos del concejal de Urbanismo del PP, el señor Navarro, perdiendo los papeles al bajar al insulto personal contra nuestra concejala Micol, siendo ésta una actitud que lo descalifica a él mismo y que demuestra lo mal que encaja el PP una derrota propiciada por nuestra concejala y decidida por toda la oposición, puesto que el resto de grupos dio mas credibilidad a los argumentos de Micol que a los del Sr. Navarro, dejando el proyecto sobre la mesa. De nuevo el PP se queda solo.

Ahora Murcia exigirá que se graben las reuniones de la Comisión de Urbanismo, para que todos los murcianos puedan conocer lo que sucede en ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES