El Alcalde recibe a los benjamines del Ranero CF que este fin de semana disputarán la fase final de la Copa Samsung

El equipo, que en 2016 celebrará su 35 aniversario, tiene una de las canteras más importantes de la Región, con 30 equipos de todas las categorías y más de 400 futbolistas

El Alcalde, José Ballesta, acompañado por el concejal de Salud y Deportes, Felipe Coello, ha ofrecido esta mañana una recepción a los benjamines del Ranero CF que este fin de semana disputarán la fase final de la Copa Samsung en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El club, que el próximo año cumplirá su 35 aniversario, constituye una de las canteras más importantes de la Región de Murcia, y un ejemplo de estructura y buen funcionamiento del deporte base, con casi 30 equipos de todas las categorías y más de 400 futbolistas.

La recepción, celebrada en el Salón de Plenos, ha contado con la presencia de la directiva del equipo murciano y los jugadores que participarán en la copa, nacidos en 2005, y que ganaron su participación el pasado mes de junio en el Memorial Ballester celebrado en Madrid.

La Copa Samsung es el torneo de Futbol Base en Categoría Benjamín más prestigioso del país, cuya ronda previa clasificatoria se disputa tomando como referencia diversos torneos que a lo largo de la temporada se han celebrado en distintos lugares de España (Iscar Cup- Donosti Cup- Memorial Ballester).

La presidenta del Ranero CF, Pilar Ruiz, ha entregado al Alcalde y al Concejal de Deportes una réplica de la equipación de esta temporada con el escudo corporativo de la ciudad y el número 35, como previa e invitación a la celebración de los actos previstos a partir de enero y durante todo el año 2016 con motivo del 35 aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES