La UCAM imparte junto a Fundación HEFAME un título de Experto en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia

Ambas instituciones han constituido esta mañana la Cátedra Universitaria de Empresa 'Fundación HEFAME'

La Universidad Católica de Murcia y Fundación Hefame han presentado esta mañana la Cátedra Universitaria de Empresa 'Fundación Hefame', una de las primeras acciones que surgen del acuerdo de colaboración firmado el pasado curso. Ésta Cátedra nace para desarrollar colaboraciones en materia de formación e investigación en el área de las ciencias de la salud.

Oficina de Farmacia

Una de las primeras acciones que recoge la Cátedra es la puesta en marcha este curso del Título Universitario de Experto en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia. Esta formación, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre, se basa en una metodología de enseñanza eminentemente práctica, con el fin de que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para optimizar la gestión interna de la oficina de farmacia. Además, desde un punto de vista empresarial, permitirá aprender a aplicar una dirección de empresa a la gestión diaria y estratégica de las farmacias. El Título está orientado a alumnos de tercero o cuarto curso del Grado en Farmacia, licenciados o graduados en este campo, gerentes de grupos de farmacias, titulares y adjuntos de oficina de farmacia y cualquier persona interesada en obtener conocimientos prácticos en gestión empresarial en este sector.

Otra de las actuaciones que se desarrollarán desde la Cátedra es la creación de un aula docente de farmacia, que se situará dentro del Campus de Los Jerónimos.

En el acto han intervenido José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Carlos Coves, presidente de la Fundación Hefame. Ambos han estados acompañados por Manuel Suárez, secretario general de la Fundación Hefame, y Antonio Bañon, tesorero de la Fundación. Además, cabe señalar que Pilar Zafrilla, vicedecana del Grado en Farmacia de la Universidad, Mª. Enriqueta Fernández, responsable de la Fundación Hefame) y Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, serán la encargadas de coordinar las actividades de la Cátedra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES