7 Tv acompaña a la Fuensanta en su gran día

Desde las 8 de la mañana seguimiento especial de la Romería, y a las 13:30 programa especial desde el Santuario de la Fuensanta

La 7 Tv Región de Murcia hace un gran despliegue desde las 8:00 horas hasta que la Virgen de la Fuensanta entre en su Santuario. Más de 40 personas se movilizarán mañana para hacer llegar a todos los telespectadores la Romería de la Fuensanta.

Desde las 8 de la mañana, y dentro del Informativo matinal de la 7, nuestros reporteros seguirán el viaje de la Virgen desde la Plaza del Cardenal Belluga hasta su Santuario.

A lo largo del recorrido habrá diferentes conexiones en directo con la Romería y a las 13:30 horas dará comienzo el programa especial que presentará Alfonso de la Cruz, acompañado por diferentes expertos en esta tradición mariana, y que permitirá a los telespectadores seguir a la Virgen hasta su entrada en el Santuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES