La LNFS ofrecerá 4 partidos on-line en el arranque liguero

Los partidos se emitirán a través de www.lnfsdirecto.com

El contenido podrá verse en directo y a la carta

La Liga Nacional de Fútbol Sala da un paso al frente esta temporada en su apuesta multimedia poniendo en marcha un nuevo proyecto de emisión on-line y a la carta de los partidos de Primera y Segunda División. Un proyecto que arranca este fin de semana con la disputa de la primera jornada de la máxima categoría, con la emisión de los partidos: Zaragoza-Barcelona; Magna-Palma; Elche-UMA Antequera y Jaén Movistar Inter. Cuatro partidos que podrán seguirse en directo a través de www.lnfsdirecto.com

La LNFS ha creado el canal www.lnfsdirecto.com para acercar a todos los aficionados al Fútbol Sala la posibilidad de seguir en directo la Liga española desde cualquier rincón del mundo y de manera gratuita. Cada jornada contaremos con casi la totalidad de los partidos de Primera División y los más relevantes de Segunda. Además, el nuevo canal nos ofrece la posibilidad de revivir estos partidos como contenido bajo demanda en el momento que el espectador lo desee.

En esta primera jornada las cámaras de la LNFS se desplazarán a Pamplona para emitir el viernes a las 20:30h el Magna Gurpea Palma Futsal. Contará con la narración de Álvaro Ladrón y el apoyo en los comentarios técnicos de Asier Cotelo.

Desde el pabellón Siglo XXI, el viernes a las 20:45h, podremos seguir el partidazo entre el D-Link Zaragoza y el FC Barcelona Lassa. Contaremos con la narración de Enrique Regalado y la voz experimentada del ex jugador maño Juan Galo.

El debut histórico de Elche V. Alberola y UMA Antequera en Primera División, también tendremos la oportunidad de seguirlo en directo el viernes a partir de las 21:00h. A los mandos de la transmisión estará Alejandro Huerta, que contará con el apoyo técnico del entrenador Ricardo Íñiguez.

Y para cerrar la jornada on-line, tendremos la ocasión de reeditar la Supercopa de España 2015, entre el Jaén Paraíso Interior y el Movistar Inter, el sábado a las 18:00h. El periodista Juanjo Ballesteros nos narrará todo lo que acontezca en el partido junto a su compañero de profesión Jesús Higueras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES