Caja Rural dona 1.400 kilos de alimentos conseguidos por las pedaladas que dieron los murcianos en la "bicicleta solidaria"

El Alcalde también se sumó a esta iniciativa, que se llevó a cabo con motivo de la llegada a Murcia de la Vuelta Ciclista

1.394 kilos de alimentos irán a parar a familias necesitadas de Murcia gracias a la “Bicicleta Solidaria”, una iniciativa que se llevó a cabo con motivo de la llegada a Murcia de la Vuelta Ciclista a España según la cual por cada kilómetro recorrido Caja Rural donaba al Banco de Alimentos 1 kilo de comida.

El proyecto, que fue promovido conjuntamente por Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, reunió a numerosos murcianos, entre ellos, al Alcalde, José Ballesta, las concejalas Conchita Ruiz y Lola Sánchez, y la Consejera Noelia Arroyo.

 

Esta mañana, los presidentes de la Caja Rural Central y Regional, Nicanor Bascuñana y Juan Andrés Jiménez, respectivamente, han entregado el talón simbólico por importe de casi 1.400 kilos de alimentos, de los cuales 900 corresponden al kilometraje realizado por los murcianos y 500 han sido donadas por la entidad financiera por la contribución que realizaron el Alcalde y las concejalas. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia de José Ballesta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES