Murcia contará con más de 400 asistentes al campeonato mundial de Tekken World 2015

El campeón del mundo, Hyunjin Kim, competirá en España por primera vez. Es un evento de referencia en el panorama nacional que atrae a multitud de jugadores profesionales de todos los puntos de la geografía española

El Alcalde de Murcia, José Ballesta ha recibido esta mañana al campeón del mundo, Hyunjin Kim de Tekken, que competirá en España por primera vez en el  Campeonato de Tekken World 2015, que tendrá lugar en el municipio de Murcia este fin de semana.

El 12 de septiembre, el  Centro Municipal La Nave Espacio Joven, acogerá la cuarta edición del campeonato, que es un “evento de referencia en el panorama nacional y atrae a multitud de jugadores profesionales de todos los puntos de la geografía española, desde Galicia, hasta las Islas Canarias”, ha manifestado Rebeca Pérez.

Para esta 4ª edición, que podrá contar con la visita gratuita de unas 400 personas, se aumentarán las plazas del torneo principal a 96 (80 en anteriores ediciones), sumándose a estas otras 84 plazas más gracias a diversos torneos secundarios como el de Naruto Revolution y Tekken tag 2 por equipos.

Habrá cuatro competiciones:

1.    Competición Profesional de Tekken Tag Tournament 2

2.    Competición Profesional de Naruto SUNS Revolution

3.    Open 7 Heroes (Competición Amateur de Tekken Tag Tournament 2)

4.    Competición de Parejas de Tekken Tag Tournament 2

Los precios de las inscripciones son los siguientes:

1.    Competición Profesional de Tekken Tag Tournament 2: 20 euros

2.    Competición Profesional de Naruto SUNS Revolution: 13 euros

 

3.    Open 7 Heroes: Gratuita

4.    Competición de Parejas de Tekken Tag Tournament 2: 6 euros por pareja

 

Tekken World es la mayor competición centrada en Tekken en España y contará con un premio de 1.500 euros para el torneo de Tekken Tag 2 de la empresa creadora del juego Bandai Namco Entertaiment.

 

Otras actividades

 Además de competir, también habrá animación para los visitantes, con diversos videos, presentaciones, se comentará por expertos los combates más relevantes en directo y habrá puestos de freeplay para que todos los visitantes puedan disfrutar de ellos.

 Además se realizará una retransmisión por streaming para que cualquiera pueda ver desde casa el desarrollo de la competición y los mejores combates.

 

El evento no está enfocado únicamente a los jugadores profesionales, sino  también a muchos jóvenes de la ciudad de Murcia y alrededores, no sólo por la oportunidad de ver una competición de alto nivel, sino porque también se realizarán varios torneos con premios variados para que ellos también puedan jugar y disfrutar del evento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES