El Ayuntamiento de Murcia facilita a 30 personas con movilidad reducida un espacio para presenciar el Desfile de Moros y Cristianos

El Equipo de Gobierno trabaja para que eventos del municipio de Murcia sean abiertos a toda la ciudadanía

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Derechos Sociales que dirige Conchita Ruiz, va a facilitar a una treintena de personas con movilidad reducida un espacio en el Jardín de Floridablanca donde podrán presenciar el Gran Desfile de Moros y Cristianos que tendrá  lugar el próximo sábado.

Así lo ha manifestado la concejal de  Derechos Sociales, Conchita Ruiz, tras la reunión mantenida junto al concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y diferentes colectivos de personas con movilidad reducida.

Según la titular de Derechos Sociales, “es prioridad del Ayuntamiento que todos los festejos y  eventos que se desarrollen a lo largo del año en el municipio de Murcia, sean abiertos a todos los ciudadanos\as”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES