ElPozo Murcia FS realiza la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta antes de iniciar la Liga

El presidente del Club José Antonio Bolarín, directivos, el Director General y Deportivo Fran Serrejón, el entrenador Eduardo Sao Thiago 'Duda', cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla de ElPozo Murcia FS, visitaron a la patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, en la Catedral antes de iniciar la competición liguera en Primera División.

Los capitanes Rafa, Miguelín y Adri fueron los encargados de llevar junto al presidente la ofrenda al altar para realizar la habitual ofrenda de flores, en un acto en el que aprovecharon para pedirle a la 'Morenica' que les respeten las lesiones y pueden regresar para ofrecerle un título esta temporada.

La Liga regular comienza este viernes con el derbi regional ante Jumilla B. Carchelo a domicilio (21.30 horas) y en el Palacio vuelve la competición el próximo viernes 18 de Septiembre a las 21 horas, ante Catgas E. Santa Coloma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES