La Policía Nacional detiene a dos jóvenes en la pedanía de Los Garres por distribuir sustancias estupefacientes a pequeña escala

La información que propició el desarrollo de la operación nació de la participación ciudadana

Los detenidos se encontraban dando un "pase" en el momento de su arresto.

Se intervinieron dos bolsas de marihuana de 22.46 y 30.48 gramos, una bolsa con 5.81 gramos de cocaína, dos papelinas de marihuana de 2.53 gramos y 304 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de distrito El Carmen, detuvieron el pasado día 8 de septiembre en Los Garres a dos varones de nacionalidad española, de 36 y 23 años respectivamente, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación, que culminó con estas dos detenciones, se inición hace un mes y tuvo como punto de partida la colaboración ciudadana, al poner de manifiesto ante la fuerza pública la posible existencia de un punto de venta de drogas en esta pedanía.

Como consecuencia de tal información, se puso en marcha desde la Comisaría de distrito El Carmen un operativo con la finalidad de comprobar e investigar la información recibida, saldándose éste con la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, la detención de dos individuos, y la intervención a los mismos de dos bolsas de marihuana de 22.46 y 30.48 gramos, una bolsa con 5.81 gramos de cocaína, dos papelinas de marihuana de 2.53 gramos, y 304 euros en efectivo, cuando éstos se hallaban realizando un pase de marihuana a una pareja de jóvenes.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el pasado día 9 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES