El alcalde de Murcia desvela el proyecto de ciudad a los directivos de la Región

Durante el almuerzo de trabajo mantenido con miembros de Adimur, José Ballesta ha explicado las ideas de futuro y los retos a los que se enfrenta durante la legislatura

El alcalde de Murcia José Ballesta ha explicado las ideas de futuro con respecto a la ciudad, su proyecto y los principales retos a los que se enfrenta durante la legislatura. En unas declaraciones realizadas durante el almuerzo de trabajo con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Ballesta ha destacado la importancia de Adimur en la sociedad, "ya que representan, por un lado, a los directivos de empresa y, como tales, están especialmente interesados en aspectos de progreso económico, social y de desarrollo; y, como ciudadanos, ya que tienen los mismos problemas, anhelos e ilusiones que el resto de vecinos de la ciudad de Murcia".

Durante el encuentro, el alcalde ha estado acompañado por los concejales José Guillén, de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación; Antonio Navarro, de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta; Eduardo Martínez-Oliva, de Hacienda y Contratación; y Jesús Pacheco, deEmpleo, Turismo y Cultura. Por parte de Adimur, han asistido cerca de 60 integrantes de la asociación.

Por su parte, Javier Navarro, presidente de Adimur, ha asegurado que "el alcalde se enfrenta a importantes retos, como la llegada del AVE, la recuperación de San Esteban, el proyecto Río Murcia como eje vertebrador de la ciudad, la rehabilitación de la cárcel vieja o el plan de promoción de la huerta, por nombrar algunos". Además, ha destacado que "tiene la misión de generar una ciudad innovadora, dinámica, atractiva para el visitante, el residente y el emprendedor, en definitiva, la Murcia líder que todos queremos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES