Murcia en el Campeonato de Europa de Natación Máster 2016

El club Natación Ciudad de Murcia inicia su temporada 2015-2016 con tres grandes objetivos: Campeonato de España Máster de Invierno 2016, Campeonato de Europa Máster de Verano 2016 y Campeonato de España Open Máster de Verano 2016.

El Club Natación Ciudad de Murcia inicia su temporada 2015-2016 en la piscina del Club Deportivo Horizonte, en la Ñora, lugar dónde nadan y se preparan para afrontar los tres grandes retos deportivos para el año 2016. Con apenas dos años de vida, este club de natación aspira a convertirse en el club de referencia de natación máster en la Región de Murcia. El equipo técnico coordinado por Rocío Polo ya tiene preparado las rutinas y entrenamientos para que los nadadores de este Club puedan alcanzar sus objetivos en estas tres grandes competiciones, siendo el Campeonato de Europa de Natación Máster Londres 2016 la cita más importante donde el club quiere dejarse ver y hacer llegar el nombre de Murcia a lo más alto del medallero.

Liga regional, competiciones autonómicas y distintos trofeos serán motor de preparación para los nadadores que, haciendo de la natación su deporte para estar en forma, se entregan con pasión a la consecución de metas y logros personales.

Conseguir o no los objetivos del club y de sus nadadores es tan importante como que la natación vaya abriéndose paso entre los deportistas máster murcianos, por lo tanto, desde el Club Natación Ciudad de Murcia, hacemos un llamamiento para que todos los interesados en nadar en grupo y superarse en su día a día, se acerquen y naden con nosotros, juntos podremos ir creciendo dentro y fuera de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES