La Mesa de Contratación estudia diez contratos de Deportes, Policía Local, Estadística, Sanidad, Turismo, Informática, Juventud y Servicios Sociales

Es la primera vez que representantes de los grupos de la oposición forman parte de esta reunión semanal

La Mesa de Contratación ha celebrado esta mañana la primera sesión en la que han participado representantes de los grupos de la oposición. A la sesión, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, han asistido Rafael Gómez, del Grupo Municipal Popular; Susana Hernández, del Grupo Municipal Socialista; Mario Gómez, de Ciudadanos, y Nacho Tornel de Cambiemos Murcia.

En el encuentro se han estudiado un total de diez contratos que se encuentran en distintas fases de tramitación: Aplicación informática de gestión de expedientes de contratación y licitación electrónica; Servicio de actividades de ocio y tiempo libre con infancia y adolescencia y escuelas de verano; Servicio de gestión de dinamización cultural; Suministro de chalecos antibalas con destino a la Policía Local; Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en pabellón de Los Dolores; Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en pabellón de Lobosillo; Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en pabellón de La Albatalía y San Ginés; Servicio de delineación e integración de la planimetría del sistema de información territorial; Gestión de actividades del Centro de visitantes de Monteagudo; Aseos públicos para Fiestas de Primavera y Feria de Septiembre.

Ésta ha sido la primera mesa de contratación con presencia de un miembro que represente a cada uno de los grupos políticos municipales. Estas reuniones, que son públicas y a la que suelen acudir los diferentes contratistas que han presentado ofertas, están formadas por funcionarios de los Servicios Jurídicos, de Intervención y de Contratación, además de un responsable del servicio municipal que corresponda según el contrato.

 

El concejal Martínez-Oliva, ha explicado que "con esta medida se da cumplimiento al compromiso adquirido por el Alcalde Ballesta y que contribuye a la apertura del Ayuntamiento a una mayor transparencia".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES