ElPozo Murcia, de nuevo campeón de la Copa Presidente

ElPozo Murcia FS se ha proclamado campeón de la Copa Presidente de la FFRM en su sexta edición al ganar con un contundente 0-8 a Plásticos Romero Cartagena, en el pabellón Wssel de Guimbarda, ante 1.200 espectadores.

Así, el conjunto murciano recupera la hegemonía del torneo federativo que ostentaba en las primeras cuatro ediciones. Desde la primera parte las ocasiones se sucedieron para ambos equipos. Comenzó ElPozo con un disparo de Adri pero se fue alto. Y le siguió Dani Blanco para Cartagena, pero el balón fue interceptado por Rafa. Y a continuación Miguelín que dejó ‘clavado' el esférico en la red. Así pasados los primeros cinco minutos, el partido se centró en los porteros hasta manteniendo el marcador intacto. Hasta que en el minuto 16 el torbellino de Campos del Río, Juampi, inauguró el marcador para adelantar a ElPozo. Y a un minuto del descanso, la perla croata Darío Marinovic pone el 0-2 tras un robo de balón cuando Cartagena buscaba el doble penalti al ver la quinta falta ElPozo. Con este resultado, ambos equipos llegaron al descanso. Tras el paso por vestuarios, ElPozo Murcia tomó las riendas del partido y Fabio bajo palos, comenzó a tomar ventaja en el marcador. Primero Álex seguido de Adri y con una chilena de libro del italo brasileño Gabriel Lima pusieron el 0-5 en el electrónico. Casi sin respiro para Cartagena, los pupilos de Duda continuaron volcados en ataque con goles de Bebe, Fernan y Elías para poner el 0-8 definitivo.

Cinco Inicial

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús Izquierdo, Dani Blanco, Enrique y Pedreño. También: Rahalí, Patricio, Sergio, Rubén Zamora, Fernández y Dani Gómez.

ElPozo Murcia FS: Rafa, Bebe, Miguelín, Adri y Álex. También: Marinovic, Lolo Suazo, Juampi, Matteus, Fabio, Lima, Elías y Fernan.

Goles:

0-1 Juampi Minuto 16

0-2 Marinovic Minuto 19

0-3 Álex Minuto 27

0-4 Adri minuto 28

0-5 Lima Minuto 29

0-6 Bebe Minuto 31

0-7 Fernan Minuto 34

0-8  Elías Minuto 36

Palco de Autoridades

En el palco de autoridades asistieron, Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala, Diego Segado, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena; José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia FS, Carlos Cabezos, vicepresidente de Plásticos Romero Cartagena; los patrocinadores de ambos equipos, Tomás Fuertes y Juan Fernando Romero; y Carlos García, director general de Kelme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES