El 13 de septiembre, cita con el Barrio del Progreso

En el marco de sus Fiestas Patronales tendrá lugar la I Carrera Popular “Barrio del Progreso 2015”, a partir de las 10:00h. con salida y meta en la Avenida del Progreso, dando la posibilidad de recorrer 5 o 10km., junto a una caminata no compe

Como no podía ser menos, el mes de septiembre vendrá nuevamente cargado de citas populares, algunas de ellas ya referentes en el calendario pero también con otras de nuevo cuño. Es el caso de la prueba que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre en el Barrio del Progreso, cuya Comisión de Fiestas y Ginés Soto organizan la I Carrera Popular “Barrio del Progreso 2015”, a partir de las 10:00h. sobre un circuito plenamente urbano y existiendo la opción de completar 5km. -una vuelta- o 10km. -dos vueltas-, así como de participar en una caminata no competitiva de 5.000m., con salida y meta en la Avenida del Progreso.

Sigue abierto el plazo de inscripción a través de dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/I-Carrera-Popular%C2%A0Barrio-del-Progreso-2015/inscripciones.html) hasta el próximo miércoles 10 de septiembre o hasta que se agoten los 500 dorsales disponibles para todas las categorías -la organización reservará 25 dorsales para el día de la prueba-. La cuota única de inscripción para cualquiera de las tres pruebas es de 8€.

Los dorsales y chip de cronometraje podrán recogerse el día de la competición en las inmediaciones de la salida, hasta 15 minutos antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados por categorías tanto en el apartado masculino como femenino -en la distancia de 5km. habrá una categoría única absoluta, mientras que en la de 10km. las categorías irán desde júnior hasta veteranos D-, no acumulándose los premios salvo en el caso de los ganadores absolutos de la prueba masculino y femenino.

Asimismo, los tres primeros clubes, grupo o colectivo con más entrados en meta en la prueba de 10km. tendrán un jamón, lomo y chorizo -será responsabilidad de los participantes inscribirse exactamente con el mismo nombre de club-. De cara a la clasificación por equipos se contabilizarán los puestos realizados por los tres primeros miembros del club, sumando cada componente los puntos que correspondan a su clasificación en la general absoluta. El equipo que sume menos puntos ganará, de manera que los demás equipos se clasificarán en orden inverso a los puntos que sumen. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, agua y cuantos productos pueda conseguir la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES