Cambiemos Murcia reclama actividades de ocio para jóvenes también en verano

Con motivo del día Internacional de la Juventud, cuyo lema este año es 'Participación cívica de los jóvenes', Cambiemos Murcia insiste en la necesidad de impulsar la participación juvenil en el Municipio.

"La crisis económica agudiza las diferencias sociales y en verano se hacen especialmente visibles entre las familias que pueden costearse unas vacaciones en la playa u otros lugares y las que han de pasar el verano en Murcia, con todas las opciones de ocio reducidas al mínimo", señala la edil de Cambiemos Margarita Guerrero, quien considera "inaceptable esta inacción en política de juventud que además genera desigualdad entre quienes tienen recursos y quienes no pueden acceder a determinadas actividades".

Cambiemos Murcia propone que el Ayuntamiento realice actividades para jóvenes también en temporada estival y especialmente en barrios con poco recursos, como pueden ser Los Rosales o La Paz, de tal forma que todos los jóvenes tengan oportunidad de acceder a actividades de ocio y formación en estos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES