Más de 1.000 usuarios se benefician de la aplicación Android de Informajoven en menos de un año

Se pueden consultar novedades, programas de Juventud, equipamientos, agenda, anuncios, convocatoria y boletines informativos

Más de 1.000 usuarios, en menos de un año, acceden fácilmente desde su dispositivo móvil a las últimas novedades que se reciben en Informajoven de Murcia, gracias a la aplicación desarrollada por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia.

Según la concejala de Juventud, Rebeca Pérez, este servicio "trata de facilitar las consultas de los jóvenes murcianos relacionadas con convocatorias, anuncios y actividades que están vigentes, así como, consultar formularios o convocatorias anteriores de interés"

Además, "la aplicación permite acceder a las últimas noticias de Informajoven y a las diferentes publicaciones digitales que sobre educación, trabajo, cultura, tiempo libre, deportes, programas de juventud, derechos y deberes, participación, salud y  sociedad", ha explicado Pérez.

Ofrece también una agenda de las principales actividades culturales y de tiempo libre de interés para jóvenes que se realizan en Murcia y un tablón de anuncios con las propuestas insertadas en nuestra web por los mismos jóvenes o por personas que ofrecen cosas que cualquier joven pueda necesitar como, por ejemplo, buscar o compartir vivienda, clases particulares, compra-venta, informática, motor, etc.

Informajoven está presente en las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/informajoven) y twitter (@InformajovenMur). A través de la nueva aplicación es posible compartir información en redes sociales. Los usuarios también se pueden suscribir al boletín informativo semanal del Informajoven a través de email.

La página web de Informajoven es: ww.informajoven.org  y está adaptada a dispositivos móviles y tablets

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES