Presentación oficial Lolo Suazo

La zurda gaditana regresa con más fuerza a ElPozo Murcia FS

El ala-pívot gaditano Manuel María Suazo Martínez, más conocido como Lolo Suazo, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS, acompañado del Director General del Club Fran Serrejón. El jugador ha posado con la flamante camiseta de la temporada 2015-16 de Kelme con el dorsal '5' con la que jugará a las órdenes de Duda las próximas dos temporadas.

El jugador de 23 años de edad (10/02/92) militó en ElPozo Ciudad de Murcia durante dos temporadas y en la campaña 2013-14 subió al primer equipo compartiendo vestuario y pista con Kike Boned, Miguelín, Adri o Raúl Campos, entre otros.

También ha militado en las filas de Montesinos Jumilla, Uruguay Tenerife y Real Rieti, éste último de la Liga italiana al que llegó en el mercado invernal completando una excelente campaña con 9 goles.

En el acto, tomó la palabra el Director General Fran Serrejón para presentar a Lolo Suazo "ya como jugador de la primera plantilla tras demostrar su valía en el filial y después en distintos clubes, y ha llegado su momento de demostrar que es capaz de ser un jugador de la primera plantilla de ElPozo y como me ha hecho ver llega con mucha ilusión y ganas".

Asimismo, la zurda gaditana afirmó que "siempre he trabajado con ElPozo en mente para volver a casa. Pero también pensaba en el Club al que pertenecía, yendo partido a partido, temporada a temporada pero con el pensamiento de volver".

Reconoce que "ahora soy más maduro, vengo con las ideas claras y como le dije a Fran Serrejón ya no soy el mismo jugador del filial, ahora soy del primer equipo y quiero demostrar para que el entrenador cuente conmigo en todos los aspectos".

De su trayectoria en Montesinos Jumilla, Tenerife y Rieti hace una valoración positiva porque me ha servido "para madurar, coger experiencia y volver a ElPozo".

Humilde, Lolo indicó que "me considero un jugador más y tendré la responsabilidad que me dé el entrenador, partido a partido y la que me vaya ganando y, sobre todo, quiero demostrar para darle alegrías a la afición que se lo merece". De igual forma destacó que Duda le ha pedido "defensa, concentración, ya que en ataque saldrá porque tengo cualidades, y que trabaje para el equipo dándolo todo".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES