Coello: "El Ayuntamiento se va a implicar para que el proyecto del Real Murcia salga adelante"

El concejal de Deportes y Salud ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del equipo, Pablo Baeza y con Francisco Tornel

"Nuestro compromiso es que vamos a ser uno más, siempre sin tocar las arcas públicas"

El concejal de Deportes y Salud ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del equipo, Pablo Baeza y con Francisco Tornel para analizar la situación del club y  la oferta que estos han presentado al presidente del Real Murcia, Jesús Samper.

Coello ha explicado que "ha sido una toma de contacto importante con el grupo de pequeños accionistas del Real Murcia. Me han expuesto con documentos la oferta que le han hecho al Real Murcia y a sus propietarios para intentar adquirir el club lo antes posible. A mí me parece que es una oferta seria, una idea interesante para cambiar la dinámica del club más importante de la Región"

El concejal ha añadido que "es una oferta que Samper tiene que tomarla  muy en serio y que tiene el apoyo del Ayuntamiento, porque lo que queremos es que cambie la situación encontrada y que no lleva a ningún sitio, sólo a una disminución de aficionados".

Según Coello, "entre todos tenemos que darle un empujón. Nuestro compromiso es que vamos a apoyar este proyecto, vamos a ser uno más, siempre sin tocar las arcas públicas porque las prioridades para este Ayuntamiento son el deporte de formación, pero somos conscientes de la repercusión que tiene el fútbol y lo que conlleva".

Coello ha continuado explicando que "la idea del Alcalde es estar implicado en este proyecto desde el primer momento. Me ha transmitido  que el apoyo del Ayuntamiento es máximo para que esta situación salga adelante".

El concejal ha finalizado diciendo que "el Ayuntamiento tiene que invitar a todos los aficionados, peñistas y seguidores del Real Murcia a abonarse, para que estén cerca del equipo para demostrar que existe una masa social detrás y que hay una ilusión. Nosotros nos vamos a implicar como el que más en intentar que ese entramado empresarial colabore en sacar este proyecto adelante".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES