La plantilla se somete a los reconocimientos médicos en CardioSalus y test funcionales con el cuerpo técnico

La plantilla de ElPozo Murcia FS ha realizado en la jornada del martes diversos test funcionales, de fuerza y flexibilidad con los miembros del cuerpo técnico para conocer el estado actual de la plantilla, así como realizar los entrenamientos lo más individualizados posibles con el fin de prevenir lesiones.

El equipo, que se ha dividido en dos grupos de mañana y esta tarde, realizan diversos ejercicios junto al fisioterapeuta Fran Salinas, y el preparador físico Diego Villarejo para, con los datos obtenidos, mejorar el rendimiento individual de cada jugador y realizar entrenamientos personalizados mejorando los puntos débiles.

Los test continuarán la semana que viene, añadiendo un aspecto más físico a las valoraciones.

Mientras, el grupo que pasará los test en sesión vespertina se ha sometido a los reconocimientos médicos en la Clínica CardioSalus Sport, situada en el Olimpic Club, con las pruebas de esfuerzo, electros, ecocardiogramas y antropometrías. Donde el Dr. Domingo Pascual ha podido certificar que tanto Dário Marinovc como Lolo Suazo están como un roble y la 'Roca' José Ruiz sigue siendo inquebrantable.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES