Cambiemos se negará a cualquier acuerdo sobre la llegada del AVE que no hayan revisado previamente los vecinos

"El Equipo de Gobierno es corresponsable de la presunta ilegalidad de las obras ya acometidas por no haber pedido antes un informe jurídico", afirma Sergio Ramos, quien asiste hoy a la reunión de Murcia Alta Velocidad

"Sin consulta a los vecinos y a la Plataforma Pro Soterramiento, sin plazo de exposición pública y reflejo en los Presupuestos de las fases de la obras de llegada del AVE nos negaremos a cualquier acuerdo en el Pleno", advierte Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia que hoy asiste a la reunión en Madrid de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, en la que participan las administraciones local, autonómica y estatal.

Cambiemos Murcia, quien ayer reclamó sin éxito que la Plataforma Pro Soterramiento fuera también invitada a la reunión, junto a los grupos políticos municipales, teme que el PP intente forzar una votación en el Pleno de este viernes sobre las fases de llegada del AVE y soterramiento que se expondrán esta tarde.

Ramos anuncia también que pedirán responsabilidades al Equipo de Gobierno municipal actual y al anterior por "no haber pedido antes los informes jurídicos que ahora apuntan a la ilegalidad de las obras ya acometidas por Adif, que deben anularse de inmediato", señala el edil.

"Gracias a la queja de Cambiemos Murcia en la comisión de Urbanismo del pasado viernes, ayer pudimos conocer el preinforme de los servicios municipales, que coincide con la Fiscalidad en la necesidad de un nuevo estudio ambiental", añade Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES