Educación destina más de un millón de euros para ampliar el colegio Juan XXIII de El Ranero

El centro de la pedanía murciana contará con cuatro nuevas aulas de Infantil, nueve de Primaria y dos pistas deportivas al aire libre

La Consejería de Educación y Universidades está realizando obras de ampliación en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan XXIII de la pedanía murciana de El Ranero por importe de 1.084.014 euros.

El nuevo edificio tiene dos plantas y contará con cuatro unidades más para Educación Infantil, nueve más para Educación Primaria y dos pistas polideportivas al aire libre. La consejera María Isabel Sánchez-Mora visitó hoy las obras de mejora del centro educativo.

La nueva edificación se ha realizado en una parcela de 11.562 metros cuadrados y tiene dos plantas. En la planta baja se distribuyen las cuatro aulas de infantil, un aula de apoyo, una biblioteca, una sala de usos múltiples y una sala de profesores y administración. La primera planta consta de las nueve aulas de primaria y dos aulas de apoyo.

Las obras responden a la alta densidad poblacional que tiene el centro, que atiende a 767 alumnos.

Los estudiantes escolarizados en el CEIP Juan XXIII recibieron el pasado curso un total de 41 ayudas para libros de texto y material escolar por una cuantía de 4.510 euros y otras cinco ayudas para comedor por importe de 4.089 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES