Cinco murcianos protagonizan la agenda del Alcalde durante toda la tarde

Durante casi tres horas, José Ballesta ha recibido en el Ayuntamiento a ciudadanos que habían pedido el encuentro

Cinco murcianos han protagonizado la agenda del Alcalde durante la tarde de hoy. Todos ellos habían solicitado este encuentro para conversar sobre cuestiones de su interés con José Ballesta y así lo han podido hacer por espacio de casi tres horas.

Han sido cuatro mujeres y un hombre quienes han compartido este tiempo con el Alcalde y los temas que les han llevado a proponer esta entrevista han sido diversos: un proyecto de apoyo y promoción a la artesanía belenística del municipio, una iniciativa para llevar a cabo el arreglo y la mejora integral del entorno del Santuario de la Fuensanta, el apoyo a nuevos artistas, en especial, relacionados con la composición e interpretación musical, y al teatro.

Esta ha sido la primera tarde que el Alcalde se ha reservado toda la agenda para recibir a personas que de forma particular se han interesado por tener una entrevista, pero son citas que se seguirán repitiendo en el futuro. 

Esta jornada, junto con el desayuno con vecinos que celebró Ballesta el pasado viernes han sido dos iniciativas que se han sumado a otras puestas en marcha dentro de un plan global de participación, diálogo y proximidad entre los representantes del Ayuntamiento, comenzando por el Alcalde, y los vecinos del municipio. Entre ellas, la presencia en redes sociales, los encuentros con ciudadanos en las plazas, la convocatoria de juntas de gobierno fuera de la Glorieta o la retransmisión de los Plenos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES