Murcia acogerá en octubre la reunión de la asamblea general de la Red de Ciudades por la Bicicleta

Así se ha acordado en la reunión de la junta directiva celebrada esta mañana en el Ayuntamiento

Murcia acogerá el 23 de octubre la reunión de la asamblea general de la Red de Ciudades por la Bicicleta, tras el acuerdo adoptado en este sentido por la junta directiva que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento.

Asimismo, se ha aprobado la elaboración de un nuevo barómetro de la bicicleta, un estudio nacional que dará una imagen actual de su uso en las ciudades.

Además de Murcia, forman parte de la junta directiva de la Diputación de Barcelona, y las ciudades de Madrid, Alcobendas, Santander, Sevilla, Zaragoza, Sant Boi de Llobregat, Castrillón, Alovera, Barcelona y su área metropolitana, Alicante y Burgos . 

El Ayuntamiento de Murcia preside la RCxB desde 2011. La organización, que fue creada en 2009, tiene por objeto promover una dinámica entre las ciudades españolas con el fin de facilitar, hacer más segura y desarrollar la circulación de los ciclistas, especialmente en el medio urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES