Profesionales de destacadas multinacionales alemanas realizan su doctorado en la UCAM

El pasado lunes llegaron al Campus de Los Jerónimos los diez alumnos pertenecen a la Escuela de Doctorado UCAM-FOM

Esta Escuela de Doctorado, que nace en 2011 de la mano de la Universidad Católica San Antonio y la Universidad Fachhochschle für Oekonomie&Management (FOM), permite a estudiantes de esta prestigiosa institución alemana, especializada en programas formativos de Marketing, Economía y Business Administration, obtener el grado de Doctor Europeo por la UCAM, en el ámbito de la empresa, la economía y las finanzas.

Los diez estudiantes, pertenecientes muchos de ellos a destacadas multinacionales alemanas, asistirán a seminarios científicos en el Campus de los Jerónimos; toda la formación se imparte en inglés. Hay que destacar que ya a principios de este curso académico la UCAM acogió el acto de defensa de las dos primeras tesis doctorales de estudiantes de la Escuela de Doctorado UCAM-FOM.

Fachhochschule Oekonomie und Management (FOM)

La FOM es una prestigiosa Escuela alemana que actualmente cuenta con más de 31.000 alumnos repartidos entre los treinta y dos centros de estudios que tiene en todo el país. Además, favorece la inclusión laboral de esos estudiantes con horarios flexibles y programas académicos orientados a su desarrollo profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES