Pachecho visita los centros de dinamización turística del Ayuntamiento

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, se ha desplazado esta mañana a los centros de dinamización turística de San Antonio El Pobre y el Santuario Ibérico de la Luz, dentro del programa de visitas que está llevando a cabo por los centros municipales de las áreas que forma parte de su ámbito de gestión.

El aspecto actual del Centro de Visitantes de San Antonio El Pobre, enclavado en la antigua ermita del mismo nombre, data del siglo XVIII, según los cánones del barroco popular murciano. También tiene un encanto singular su entorno, en el que se recrea una caída de agua natural y el tránsito del sendero que une la ermita con los Centros de La Luz y El Valle.

Por su parte, el centro de Visitantes de La Luz, enclavado en el Parque Natural de El Valle, pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por compatibilizar desarrollo sostenible, conservación de la naturaleza y uso público. Su finalidad es el aprovechamiento de los recursos naturales y patrimoniales de la zona para convertirlo en un destino turístico de primer orden. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES