La Universidad de Murcia colaborará con la concesionaria del tranvía en el campo de la sostenibilidad y el medio ambiente

La colaboración en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente es el objeto del convenio suscrito en Convalecencia entre la Universidad de Murcia y la sociedad concesionaria de la línea 1 del tranvía de esta ciudad.

El acuerdo contempla también la realización de actividades en el campo empresarial, según comentó el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, José María Abellán, quien dijo que, tras cinco años de tranvía en el campus de Espinardo, aún no había convenio que formalizara la relación entre ambas entidades.

El director de la explotación, Severiano Arias, resaltó la importancia de este marco de colaboración, dado que los usuarios mayoritarios de la línea 1 son estudiantes de la Universidad de Murcia.

El acto de firma fue cerrado por el rector, José Orihuela, que habló de la voluntad por parte de la institución docente de profundizar en la cooperación y extenderla a más ámbitos.

Al acto acudieron también los vicerrectores de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, y Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES