Ahora Murcia denuncia el estado insalubre del estanque del parque Fofó y pide explicaciones

AHORA MURCIA denuncia el estado en que se encuentra el estanque del Parque de Fofó, con un color del agua y un olor nauseabundos, además de acumular gran cantidad de bolsas y botellas, entre otra basura. La situación del estanque es tan insalubre que los patos prefieren estar sobre el hormigón de la orilla antes que nadar o refrescarse en las aguas.

Ante esta situación, hoy hemos solicitado que se nos informe sobre las labores de mantenimiento habitual de dicho estanque, a quién corresponden, la periodicidad con la que se llevan a cabo y la fecha de la última limpieza.

Pedimos, además, que se nos informe sobre la última fecha de toma de muestras y los correspondientes resultados del análisis de calidad del agua del estanque, en caso de que se realizara.

Por último, esperamos que se nos informe sobre si existe algún protocolo con el Servicio de Zoonosis para la supervisión del estado de los animales del estanque y, en su caso, en qué consiste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES