Ahora Murcia sobre resultados referéndum griego

Desde Ahora Murcia queremos felicitar al pueblo griego y a su gobierno por el ejercicio de Democracia con mayúsculas que han demostrado hoy. Todo un ejemplo para el resto de Europa.

Hoy, la gran mayoría de griegos y griegas han dicho NO rotundo a las políticas neoliberales de la Troika que no han hecho más que provocar sufrimiento, desigualdad y pobreza y que responden a los intereses de las élites financieras (eso que llaman eufemísticamente "acreedores") y no a los de la ciudadanía.

Hoy, el pueblo griego ha dado una lección de dignidad, valentía y soberanía popular al resto de Europa, y con su negativa a someterse a más recortes austericidas, nos impulsa a construir un nuevo modelo de UE que se base en la solidaridad, la fraternidad y la justicia.

Para nuestra concejala y experta en el mundo heleno, Alicia Morales, "nos emociona el coraje y el espíritu democrático de los griegos y griegas. Desde nuestro ámbito local también trabajamos por un municipio justo, solidario y sostenible, donde la gente esté en el centro de las políticas municipales. Hoy, sin duda, Grecia es el centro del mundo y ejemplo a seguir"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES