Moción conjunta de la oposición para el pleno extraordinario de mañana sobre organización

Las cuatro formaciones de la oposición han firmado una propuesta alternativa a la del PP

La moción refleja un reparto de personal eventual proporcional al número de concejales de cada formación y busca el menor coste para la ciudadanía

Todos los grupos de la oposición han firmado este mediodía una moción alternativa a la del PP de cara al Pleno extraordinario sobre Organización del Ayuntamiento, que se celebrará mañana. La moción aborda la asignación de recursos y personal eventual a los grupos municipales.

La finalidad de la propuesta, que ha sido redactada por Ahora Murcia, es doble: que el Consistorio ahorre recursos económicos, y que la oposición pueda desarrollar su trabajo de manera más efectiva, asignando más personal pero con menor coste.

El reparto de personal eventual que contempla la moción es proporcional a la representación que cada formación tiene en el Ayuntamiento, contemplando en todo momento el menor coste posible para la ciudadanía.

Los firmantes de la moción han sido: Gabriel Enrique Ayuso (PSOE); Mario Gómez (Ciudadanos); José Ignacio Tornel (Cambiemos) y Alicia Morales (Ahora Murcia).

Desde Ahora Murcia nos mostramos satisfechos de este acuerdo entre todos los grupos de la oposición, ya que entendemos que marca el inicio de una nueva forma de hacer política y de regenerar el Ayuntamiento, con el objetivo de hacer una política más equilibrada y más eficiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES