Cambiemos Murcia reclama unas condiciones dignas para los usuarios de la sala de estudios de Sangonera la Verde

El grupo municipal de Cambiemos Murcia se ha hecho eco de las quejas de sus representantes en la pedanía de Sangonera la Verde por las condiciones de la sala de estudio de la localidad, ubicada en un centro municipal.

Según demuestran las fotografías tomadas a tal efecto, los usuarios disponen de una sala sin mobiliario preciso para su función, a pesar de llevar en funcionamiento ya tiempo.

El concejal de la formación denuncia que los usuarios “disponen de tableros de madera apoyados sobre trípodes o sobre sillas apiladas, lo que parece más adecuado para una celebración o un ágape sencillo.” Ante la situación generada por la no constitución aún de las Juntas municipales, Tornel se ha dirigido al concejal de Educación (responsable de Bibliotecas) para pedirle que esta sala disponga en cuanto sea posible de mobiliario adecuado para cubrir las necesidades de los estudiantes de la pedanía que necesiten hacer uso de esta sala.

“La atención a las necesidades de los ciudadanos se concreta en cuestiones tan sencillas como esta, que pueden parecer de índole menor, pero que determinan en términos reales si el acceso a los derechos ciudadanos en Sangonera la Verde se produce en régimen de igualdad con lo que ocurre en otros lugares del municipio, donde no hemos visto ni recibido casos parecidos.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES