Un proyecto de solidaridad intergeneracional coordinado por profesora de la Universidad de Murcia gana el premio Siforage

El proyecto "Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional. Un ejemplo en el contexto universitario", que ha coordinado la profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Silvia Martínez de Miguel, ha sido galardonado con el Premio Social Innovation Research Prize (Siforage) 2014.

El trabajo, que apuesta por un mayor acercamiento e interacción entre los jóvenes y las personas mayores, además de concienciar sobre la importancia de la participación social de los mismos, ofrece, en un contexto universitario, una perspectiva de intercambio profesional y una promoción de la solidaridad intergeneracional.

Con la colaboración del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región, el proyecto está realizado por los profesores del Grupo de Educación, Calidad de Vida y Desarrollo de la Universidad Andrés Escarbajal, Juan Antonio Salmerón, Luis Miñano y Antonia María Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES