Los vecinos de Santiago y Zaraíche comentan al Alcalde sus inquietudes en una animada charla al aire libre

José Ballesta abandonó unos minutos la Junta de Gobierno, que se reunía en el centro municipal, para mantener un contacto abierto y directo con los vecinos de la pedanía

El Alcalde, José Ballesta, ha abandonado esta mañana durante unos minutos la Junta de Gobierno, que se celebraba por primera vez fuera de la Glorieta, para mantener una charla con los vecinos de Santiago y Zaraíche y escuchar sus peticiones. 

Después del encuentro que tuvo lugar la pasada semana en la Plaza de Santo Domingo, Ballesta ha continuado hoy con estos contactos abiertos y directos con los ciudadanos cuyo objetivo es oír sus inquietudes de una forma cercana y transparente. 

El apoyo a la asociación de voluntarios que trabaja con medio centenar de niños de la zona, la demanda de un espacio estable donde exhibir el Belén y de nuevas instalaciones deportivas han sido algunas de las cuestiones planteadas por las personas que han conversado con el Alcalde, quien ha aceptado la invitación para asistir en octubre al festival de folclore de la peña huertana, que reúne a más de 120 familias de Santiago y Zaraíche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES