El Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Murcia" celebrará sus 25 años en el Teatro Romea

El plazo de inscripción se abre hoy y se prolongará hasta el día 24

El Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia” celebrará su XXV edición el 14 y 15 de noviembre sobre el escenario de Teatro Romea. El plazo de inscripción para participar se abre hoy y se finalizará el próximo día 24. 

La convocatoria está abierta a bandas de música españolas, no profesionales, e inscritas en cualquiera de las federaciones pertenecientes a la Confederación Española de Sociedades Musicales.

El número de músicos por cada una de las 3 bandas en la sección primera será de 71 a 95, incluida la colaboración máxima de siete intérpretes ajenos y no más de 9 instrumentos de cuerda en la plantilla; en las tres bandas que actuarán en la sección segunda se permite de 51 a 70 músicos, con seis intérpretes ajenos como máximo y siete instrumentos de cuerda como mucho. 

En la sección primera los premios serán de 2.000, 1.600 y 1.200 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente y de 1.800, 1500 y 1.100 euros para la sección segunda.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES