Los jóvenes de Torreagüera contarán el próximo año con una sala de estudio y biblioteca

Con un presupuesto de 236.000 euros, dispone de un plazo de 6 meses para ejecutar las obras

Los jóvenes de Torreagüera contarán con un espacio dotado de biblioteca, sala de estudio y dependencias para que las asociaciones juveniles puedan llevar a cabo sus actividades.

El inmueble ocupará el antiguo centro de mayores, situado en la calle Fuente, donde se llevarán a cabo las obras de adecuación y mejora con un presupuesto de 236.000 euros y un plazo de ejecución previsto de 6 meses, según se recoge en el acuerdo aprobado hoy por la Junta de Gobierno. 

El espacio joven dispondrá de una superficie total de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con sala de exposiciones, biblioteca, mediateca, sala de estudio con capacidad para cien personas y otras dependencias reservadas para las asociaciones de la localidad.

Cuando entre en funcionamiento, será la biblioteca número 18 de la red municipal y el cuarto espacio juvenil, junto con La Nave (Puente Tocinos), El Palmar y 585m2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES