Dos clubes de atletismo y ciclismo reciben el apoyo de la Concejalía de Deportes

Reflejo del protagonismo que tiene el fomento del deporte base por parte del Ayuntamiento

El protagonismo que concede el Ayuntamiento a la promoción del deporte base tiene uno de sus reflejos en la firma de sendos convenios de colaboración con el Club Atletismo Llano de Brujas y el Club Ciclista Balaverde Team para el mantenimiento de las escuelas y el fomento de la práctica de ambos deportes.

Con estos acuerdos, que han recibido el visto de la Junta de Gobierno, el Ayuntamiento se compromete a subvencionar a cada club con 30.000 euros.

En el caso del Club Atletismo Llano de Brujas, el convenio aprobado prevé su colaboración en la promoción deportiva del atletismo entre los jóvenes del municipio y garantiza su participación en las actividades del programa de deporte en edad escolar y en charlas y demostraciones en colegios y con asociaciones del municipio. 

Por su parte, el Club Ciclista Balaverde Team adquiere el compromiso de mantener la escuela ciclista en Murcia, facilitando la incorporación de jóvenes a los equipos de las diferentes categorías del club.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES