La Junta de Gobierno del Ayuntamiento se reúne en Santiago y Zaraíche

Se trata de uno de los compromisos del Alcalde para acercar la Corporación Municipal a todos los vecinos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento se reunirá mañana en Santiago y Zaraíche, cumpliendo así uno de los compromisos del Alcalde, José Ballesta, para acercar la Corporación municipal a todos los vecinos, para escucharles y tomar nota de forma directa de sus reivindicaciones.

De esta forma, la sede del Ayuntamiento, en la Glorieta, deja de ser la sede exclusiva de las reuniones de la Junta de Gobierno.

Durante la sesión de mañana se tratarán asuntos relacionados con el ámbito de la política social, así como la convocatoria de una nueva edición del concurso de proyectos empresariales.

Una vez finalizada la reunión, el Alcalde mantendrá un encuentro con los vecinos de Santiago y Zaraíche, donde le plantearán de forma abierta y directa sus peticiones e inquietudes.

Convocatoria a los medios de comunicación

Los medios de comunicación podrán tomar recursos de la reunión a las 11,15 horas. A continuación, la portavoz de la Junta de Gobierno, Rebeca Pérez, comparecerá en rueda de prensa. Posteriormente, a las 12.00 horas, se podrán tomar recursos del encuentro del Alcalde con los vecinos de Santiago y Zaraíche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES