Primera toma de contacto de la Corporación con los sindicatos

El Alcalde Ballesta ha asistido al comienzo de la reunión de la mesa general de negociación

El Alcalde, José Ballesta, ha asistido esta mañana al inicio de la reunión de la mesa general de negociación, en la que ha mantenido un primer contacto con los representantes de las secciones sindicales del Ayuntamiento y el comité de empresa. En estos momentos hay cinco sindicatos presentes en los órganos del área de personal de la Administración Local: UGT; CCOO, SIME, CSIF y SPLRM-ATABAM. En esos primeros minutos también ha estado presente el concejal de Ciudadanos Mario Gómez Figal.

José Guillén, Concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha señalado hoy que “comenzamos una nueva etapa que pretendemos sea de transparencia y diálogo permanente”. 

Uno de los principales retos del Ayuntamiento en esta nueva etapa será “afrontar la modernización de la administración y acercarla al ciudadano”, ha dicho Guillén, quien ha mostrado su voluntad de “trabajar juntos, en equipo, para que los murcianos dispongan de un servicio público que solucione sus problemas y responda a sus necesidades”. Respecto a los empleados del Ayuntamiento, el objetivo es que “se sientan orgullosos del trabajo que desempeñan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES