Un verano de museo

El Espacio Molinos del Río ofrece eventos creativos y divertidos para niños y adultos durante las próximas semanas

Talleres infantiles y juveniles, lecturas de arte y cine integran la programación preparada por el Espacio Molinos del Río para las próximas semanas. Las propuestas son las siguientes:

Tenemos un tesoro. Encuéntralo.

En este taller infantil será bilingüe inglés-español, los niños encontrarán el tesoro escondido en el edificio y más tarde trabajarán sobre ello, valorando la historia del museo hidráulico, y, por tanto, del patrimonio cultural.

Dirigido a niños de 8 a 11 años, hasta un total de quince personas. El taller es gratuito y el monitor indicará el material que los participantes deben traer.

Horario: De 10,30 a 13,30 horas. Se hará un taller los días 26, 29 y 30 de junio. Lugar: Espacio Molinos del río_Caballerizas.

Inscripción: De 2015 de 11 a 14 horas (por orden de llegada). Tfno. 968 35 86 00 ext. 1610- 2399. museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es

Lecturas de arte.

Proyecto para la lectura y la reflexión, compartida, de textos de arte contemporáneo, acompañados por diversos especialistas en la materia que nos sugieren distintas lecturas, que a modo de tertulia, ayudan a rastrear la realidad actual del arte. 

El próximo invitado será el co-director de la editorial Micromegas, Javier Castro.

Los destinatarios son personas, a partir de los 18 años, interesadas en el arte contemporáneo. El acceso es libre. 

El próximo encuentro será el próximo lunes, a las 19 h., en el Espacio Molinos del río_Caballerizas. 

El cartón Creativo

El cartón es un material ecológico, sostenible y de fácil manipulación, ideal para potenciar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Cartonlab realizará un taller donde los participantes trabajarán en equipo para construir divertidas y sorprendentes estructuras usando este material. 

Dirigido a niños de 8 a 11 años, hasta un total de quince personas. El taller es gratuito, el monitor indicará el material que los niños inscritos deben traer. 

Horario: de 10,30 a 12,30 horas. Se hará un taller los días 14 y 15 de julio. Inscripción: a partir del 6 de julio de 11 a 14 h (por orden de llegada).

Lugar: Espacio Molinos del río_Caballerizas.

Impartido por CartonLab, laboratorio de Arquitetura y Ecodiseño en cartón.

Tfno. 968 35 86 00 ext. 1610- 2399. museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es

Los martes, cine en el museo

Para celebrar el 120 aniversario de la cinematografía todos los martes del mes de julio, a la 18 horas, se ha organizado un ciclo de cine infantil para descubrir las mejores películas de dibujos, realizadas o no por ordenador. Un mundo de fantasía que alegrará la tarde y que enseñará la maravilla del cine. La entrada es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES