Cobertura legal digital para los emprendedores y startups vinculadas al ITM

La UCAM y la empresa Legaliboo han firmado un convenio de colaboración que favorecerá la transformación del sector legal, a través de las nuevas tecnologías

Los emprendedores y startups vinculadas al ITM Instituto Tecnológico de la UCAM podrán generar, de forma totalmente gratuita, contratos de acuerdo de confidencialidad, contratos de aviso legal y contratos de acuerdo de colaboración de manera rápida, segura y personalizada, a través de la plataforma web de Legaliboo, una startup murciana de nueva creación que nace con el objetivo de transformar y dinamizar el sector legal, a través de la incorporación de las TIC.

Así lo contempla el acuerdo suscrito entre ambas instituciones y que ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y Andrés Romero, consejero delegado de dicha startup, quien ha destacado que este generador online, dirigido a empresas, abogados, autónomos y particulares, permite a los usuarios obtener su documento o contrato legal personalizado mediante un cuestionario previo, de forma automática y listo para firmar. Además, Romero ha asegurado que existe una necesidad de modificar y dinamizar el sector legal. "Con esta plataforma digital, Legaliboo revoluciona el sector jurídico, a través de un nuevo concepto de relación de usuarios particulares con los sistemas legales, a la vez que facilita y responde a la demanda de una sociedad más tecnológica e informatizada."

De igual modo, para todos los demás tipos de contratos que Legaliboo posee en su cartera de servicios, los emprendedores del ITM, así como los estudiantes de la institución y las personas relacionadas con el departamento, dispondrán de un 50% de descuento para su elaboración. En caso de necesitarlo, estos contarán también con el asesoramiento personal por parte de abogados especializados de la zona, capaces de dar respuesta a cualquier otra necesidad que pueda surgir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES