Un curso de la Universidad del mar analizará el trabajo y las pensiones de los europeos

Entre los días 6 al 8 de julio se celebrará en la localidad de Águilas el "Curso internacional sobre el trabajo y las pensiones del os europeos: un debate abierto", encuadrado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum.

La actividad intenta examinar las numerosas reglas sobre incompatibilidad entre prestaciciones de Seguridad Social y desarrollo de tareas productivas e indagar sobre nuevas posibilidades sobre el régimen de las prestaciones.

Panorama actual de las pensiones, La pérdida del trabajo y las prestaciones sociales, las pensiones de jubilación y las prestaciones de muerte y supervivencia son los grandes temas sobre los que girarán las charlas del curso, que está dirigido por los profesores Carmen Sánchez Trigueros y Francisco Antonio González Díaz.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Información:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51350

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES