La Universidad de Murcia pone en marcha un nuevo procedimiento de emisión de certificaciones académicas

La Universidad de Murcia ha integrado el procedimiento de certificaciones académicas electrónicas en su sede electrónica, lo que supone la incorporación a ésta del actual procedimiento de solicitud de certificaciones académicas oficiales.

Esta medida, aprobada en el pasado Consejo de Gobierno de la institución docente, permitirá a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia realizar todos los trámites de solicitud, gestión y retirada de copias auténticas de certificaciones académicas de estudios oficiales por medios electrónicos.

El servicio, que ya está disponible en https://certificados.um.es y en el catálogo de procedimientos dentro de la Sede Electrónica (https://sede.um.es), comprende la expedición de certificaciones académicas electrónicas de estudios oficiales (también extinguidos o en fase de extinción) de grado, máster y doctorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES