Rafa y ElPozo Murcia FS, juntos una temporada más

Rafael Fernández Pérez 'Rafa' confirmó "con orgullo, ilusión y mucha alegría" esta mañana y ante los medios de comunicación que seguirá siendo el guardameta de ElPozo Murcia FS una temporada más "porque mi primera opción era seguir aquí".

El portero y capitán valenciano, que cumplió el pasado 13 de Junio 35 años de edad disputando bajo palos la Final de Liga, ha hecho público el acuerdo de renovación hasta Junio de 2016, la que será su sexta temporada en el conjunto murciano aportando experiencia y calidad, tanto en el vestuario como bajo palos.

Apartado de la pista debido a un edema en la rodilla derecha casi ocho meses, el meta de ElPozo Murcia FS regresó tras una concienzuda recuperación gracias a los servicios médicos y cuerpo técnico del Club. Primero a la convocatoria en el 2° Partido de Semifinales de Liga ante el FC Barcelona, donde su ayuda se hizo notar en el banquillo sellando el pase a la Final. Y al lesionarse Fabio, debutó ante Inter Movistar en el 2° Partido de la Final con ocho paradas en los últimos tres minutos del encuentro, con buen resultado ya que consiguieron la victoria y empataron la eliminatoria.

En este sentido, Rafa indicó que "en todos los clubes que he estado siempre he intentado dar lo máximo de mi y aunque la lesión fue dura, sobre todo, a nivel psicológico. Pero me encontré bien en la pista t sin molestias. No he forzado más de la cuenta ya que por mí hubiese vuelto antes por lo que la vuelta no fue precipitada, sino en el momento adecuado. Evidentemente sin el ritmo adecuado, pero en los plazos, perfecto".

Asimismo, el guardameta destacó que "más que ganas de vacaciones tengo ganas de entrenar", de hecho ya está planificando con el preparador físico y el fisioterapeuta del Club un plan específico para llegar al cien por cien a la pretemporada. Y confesó que "quiero disfrutar del año, estoy muy a gusto y no descarto acabar mi carrera deportiva aquí e incluso hacer mi vida en Murcia".

Palmarés

1 Liga (07/08)

2 Copas de España (2002 y 2007)

5 Supercopas de España (2004, 2005, 2007, 2012 Y 2014)

1 UEFA FutsalCup (2006)

1 Copa Ibérica (2005),

3 Copas Intercontinentales (2006, 2007 y 2008)

1 Recopa de Europa (2008).

4 Copa Presidente FFRM (Edición I, II, III y IV)

Internacional Absoluto con España

Campeón del Mundo: China-Taipei 2004

Campeón de Europa: Ostrava 2005

Mejor portero LNFS (2001).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES