La Universidad de Murcia organiza una jornada sobre "Responsabilidad de los investigadores en experimentación animal"

La Universidad de Murcia celebra mañana, jueves, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de la Facultad de Química, campus de Espinardo, la jornada "Responsabilidad de los investigadores en experimentación animal".

Durante este encuentro, se analizarán los aspectos éticos de la experimentación con animales, la legislación actual en la materia, los pasos a seguir para solicitar la aprobación de proyectos de investigación con animales por parte de la administración y, con especial interés, la responsabilidad de los investigadores en el trabajo con modelos animales.

La jornada será inaugurada, a las 9:30 horas, por el vicerrector de Investigación, Antonio Juan García; la directora general de Ganadería y Pesca de la Consejería de Agricultura y Agua, Carmen Teodora Morales, y la coordinadora general de Investigación de la institución docente, Emma Martínez.

http://www.um.es/prinum/uploaded/files/JORNADAS%20Responsabilidad.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES